Administración de Fincas
La legislación general es cada vez más volátil y cambiante. Lo mismo ocurre con la normativa que regula a la administración de las comunidades.
Por ello, la figura del administrador se ha convertido en pieza fundamental tanto para proporcionar un soporte jurídico, como para permitir un ahorro de dinero para los miembros de la misma.

Ahorro de costes
Mediante el control diario de gastos e ingresos, optimizamos económicamente todos los contratos contraídos por la comunidad en búsqueda de su máximo beneficio y el de sus propietarios.

Gestión de morosidad gratuita
Realizamos reclamaciones de cuotas impagadas por parte de propietarios morosos sin ningún tipo de costes para la comunidad de manera profesional y eficiente.

Gracias a nuestra formación en materia legislativa, asesoramos jurídicamente sobre asuntos que puedan plantearse durante la administración, sirviendo de apoyo a la Junta en el desempeño de sus responsabilidades
asesoramiento gratuito
Informes detallados
Proporcionamos información detallada de nuestras actuaciones realizadas en el ejercicio.
Aportamos toda la documentación cuando sea solicitada por parte de los comuneros, con el fin de supervisar nuestro desempeño en la gestión.
"Profesionalidad y transparencia, gracias a la cual los propietarios podrán consultar nuestra labor cuando deseen."
Jesús Almenara Santiago, Colegiado número xxxx