Administración de Fincas

La legislación general es cada vez más volátil y cambiante. Lo mismo ocurre con la normativa que regula a la administración de las comunidades. 

Por ello, la figura del administrador se ha convertido en pieza fundamental tanto para proporcionar un soporte jurídico, como para permitir un ahorro de dinero para los miembros de la misma.

Ahorro de costes

Mediante el control diario de gastos e ingresos, optimizamos económicamente todos los contratos contraídos por la comunidad en búsqueda de su máximo beneficio y el de sus propietarios.

Gestión de morosidad gratuita

Realizamos reclamaciones de cuotas impagadas por parte de propietarios morosos sin ningún tipo de costes para la comunidad de manera profesional y eficiente.

Gracias a nuestra formación en materia legislativa, asesoramos jurídicamente sobre asuntos que puedan plantearse durante la administración, sirviendo de apoyo a la Junta en el desempeño de sus responsabilidades

asesoramiento gratuito

Informes detallados

Proporcionamos información detallada de nuestras actuaciones realizadas en el ejercicio.

Aportamos toda la documentación cuando sea solicitada por parte de los comuneros, con el fin de supervisar nuestro desempeño en la gestión.

"Profesionalidad y transparencia, gracias a la cual los propietarios podrán consultar nuestra labor cuando deseen."

Así trabajamos

ABOUT US

"Más de 10 años en el sector, con actuaciones supervisadas y autorizadas por el presidente, cuentas independientes y mancomunadas entre las distintas comunidades y adaptándonos a las necesidades y deseos de cada una de ellas" 

"Aquí la experiencia, importa"

Nuestro trabajo nos avala

Con clientes distribuidos por toda la provincia, comunidades pequeñas y otras con más de 200 vecinos demuestran nuestra capacidad de adaptación a los requisitos de cada una de ellas.

Jesús Almenara Santiago, Colegiado número xxxx

Almenara
Gabinete
Jurídico

© 2017 

C/Pozo del Olivar, nº2

Residencial Nuevo Valdespino 

Edif.5 - 1ºA

11403 Jerez de la Frontera

Tlf. 956 187 066

Tlf. 956 338 159

almenaragabinetejuridico@yahoo.es

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now