Servicios 

jurídicos

El mundo se encuentra en continuo dinamismo y, el ámbito legal es lo suficientemente amplio y complejo, como para que todos necesitemos en más de una ocasión acudir a un experto que nos asesore de forma eficiente.

Por ello, nuestro colegiado D. Jesús Almenara Santiago brinda, a sus clientes en el seno de su empresa todo el conocimiento adquirido durante años y actualizándose continuamente con el objetivo de que le permita estar a él, y a los mismos, al corriente de las novedades que se producen.

¿Te habías planteado que toda nuestra vida personal y profesional se desarrolla dentro de un marco legislativo que las regula?

Asesoramos a nuestros clientes en materia civil y penal proporcionando un servicio óptimo y un estudio exhaustivo de cada caso.

Gestión de morosidad, reclamaciones legales, gestión de demandas, divorcios, herencias, separaciones, acuerdos extrajudiciales o defensa jurídica son algunos de los puntos en los que contar con un asesor profesional se vuelven indispensables.

 

Si crees que puedes ser víctima de las cláusulas suelos o quieres reclamar los gastos de formalización vinculados al crédito hipotecario contacta con nosotros, te lo revisamos de manera gratuita.

Asesoramiento laboral

Un departamento cada vez más estratégico en la empresa. 

Su externalización además de proporcionar especialización y un ahorro de costes, permite tener a un grupo de profesionales que velen por sus intereses y optimizen la gestión de todos los vínculos contraídos entre empresa y trabajadores.

Nos encargamos de todas tus relaciones laborales

Gestión de nóminas, altas y bajas, contratos, asesoramiento sobre las novedades que se producen en el marco laboral y cómo afectan a tu negocio con el fin de alcanzar la eficiencia son algunas de las acciones que encontrarás en nuestro gabinete.

Aunque pienses lo contrario, si dispones de una empresa, entonces nos necesitas.

Asesoría legal

Almenara
Gabinete
Jurídico

© 2017 

C/Pozo del Olivar, nº2

Residencial Nuevo Valdespino 

Edif.5 - 1ºA

11403 Jerez de la Frontera

Tlf. 956 187 066

Tlf. 956 338 159

almenaragabinetejuridico@yahoo.es

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now